miércoles, 20 de febrero de 2008

luz, necesito que vuelvas

El punto es que el cuatro es la última fecha de marzo para rendir Teoría y Análisis y no estoy estudiando, no le estoy echando carbón a la máquina. Me cuesta horrores estudiar. No puedo, me corrijo, no QUIERO sentarme a leer ni una hora con toda la furia. Decidí leer desgrabados, preparar un tema e ir al final a tirar fruta. Al final de cuentas, lo único que quiero es liberarme de ese muerto. Pero no es solo eso. Es... todo. Me frustra. Estoy frustrada. Necesito hablarlo con alguien y la desgraciada no sólo se fue sino que además no se conecta. ¡¿QUÉ TE HACÉS LA QUE LA ESTÁS PASANDO BOMBA EN EL CARIBE, MALDITAAA?!!!!
La próxima vez que tu papá te quiera llevar a cualquier lado se las va a tener que ver conmigo. Dije.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estudiar en el verano es una mierda, yo desistí. Mi amigo que va a rendir Teoria y Analisis (al empezar su tercer año de carrera) hace como un mes que esta estudiando y aun no sabe si va a rendirla.
Todos dicen que Panesi es re macanudo tomando. Sobre todo si sos hombre.

Anónimo dijo...

Es una mierda. Di dos: un 6 y un 5. Y me falta uno.

angeles dijo...

El final no me da terror, ni a palos. El problema es estudiar la materia no más.

Yoga Vasistha dijo...

El estudio y el verano no son amigos... y los que son amigos, cuando se van lejos, te pasan cosas para que los necesites, si estan al lado te rompen un poco las pelotas... jeje

angeles dijo...

Noooo, Luz nunca me rompe las pelotas!

Estudiar en verano apesta, debería estar prohibido. Voy a juntar firmas para que el gobierno nacional pase un decreto segun el cual todos debemos descansar dos meses en verano. TODOS, estudiantes, empleados, todos.

Silencia dijo...

teoria y análisis de que cosa??

Anónimo dijo...

Teoria y Analisis Literario I (para ser correctos) es una de las 3 primeras materias troncales de la carrera de Letras, cualquiera sea la especializacion a seguir. Hay 3 niveles, pero solo el primero es obligatorio (excepto para aquellos que se especializan en Teoria y Analisis, que tiene que hacer los 3).
Una de las catedras, las mas concurrida y aquella que hicieron Luz y Angeles pertenece al director de la carrera de letras, el mitico Jorge Panesi.
En una de las catedras mas concurridas de toda la facultad, contando con mas de una docena de comisiones.

Yoshimi dijo...

yo no rompo las pelotas