domingo, 24 de febrero de 2008

Se me termina la joda

Se termina la seunda parte de mi vacacion y contra todo pronostico no hubo bomba. Yo que me habia ilusionado... Queria que saltaran los trapitos al sol y que hubiera drama a lo Laguna Beach.
Ya tengo ganas de volver, me da mucha fiaca el dia entero de viaje. Pase mis dos ultimos dias evitando al chico del buceo. Me invito a salir mil veces, y habla con mi hermana mas chica de mi, le pregunta algunas cosas y le dice otras, mis papas lo llaman mi novio, y yo lo unico que atino a hacer es esquivarlo. Ayer me dio su tarjeta para que lo llamara si salia, y no le importaba que fuera con mi hermana "con tal de poder salir conmigo", es hora que yo me retire de este lugar.
Hoy fui a un lugar re flashero (por favor, me encanta decir flashear, lo aprendi en enero).
El balance es positivo pero yo ya estoy. Muero de ganas de estar en mi casa, de ir a una milonga, de ver mis proximos pasos y a aprovechar mi casa sin mis padres.

10 comentarios:

r dijo...

vos decile al chico del buceo que tenes chico stand by y te deja de joder.
decir flash es muy de chico de plata.

angeles dijo...

¡SÍIII, AMIGA!
Apenas llegues, llamame. Creo que tengo que estar todo el día clavada en Belgrano, pero bueno, llamame y arreglamos algo.

chicoverde dijo...

noooo, decir flash es re clasemediero

sobre evangelion

"Obra de Hideaki Anno, consta de 26 capitulos que fueron lanzados a fines de 1995, los cuales se basan en algunos elementos esotéricos presentes en tradiciones como la cristiana y la judía, aunque no únicamente en ellas, para contar su historia. A partir de los cuales, cambia ciertos aspectos, agrega algunos datos, combina otros, etc. El resultado será una nueva mitología, con la particularidad de haber sido concebida a fines de un siglo por demás problemático."

Taringa

"Enmarcada en un futuro post apocalíptico en que la Tierra ha sufrido una catástrofe conocida como el Segundo Impacto, cuenta la historia de un chico bastante depresivo y apático llamado Shinji Ikari. Este personaje se verá súbitamente envuelto en la guerra más importante que la humanidad alguna vez tuvo que enfrentar: la llegada de los Ángeles. Para enfrentarlos la ONU crea a NERV que será la encargada de mantener y manejar a los Evangelion, humanoides gigantes cubiertos de armaduras mecánicas, que constituyen la única línea de defensa posible contra este enemigo; los cuales sólo pueden ser manejados por chicos que hayan nacido en la fecha de la catástrofe planetaria."

Ivrea



Lo genial de la serie es que hasta la mitad pinta como una historia más de robots gigantes y ciencia ficcion post Mazinger. Pero drásticamente vira hacia sus sectores más oscuros y empieza a focalizar la trama en la psicología de los personajes, las relaciones interpersonales y la finalidad de de la existencia humana. (!)

r dijo...

Evangelion es muy buena, totalmente recomendable (los ultimos capitulos metafisicos). Pero cuidado, Luz, el anime, como el rol, es un camino de ida.

pd. no veas la version gallega, son horrible las traducciones.

Anónimo dijo...

tenes razon con lo de flash, eran las 6 21 , tenia mucho sueño.
ri

Anónimo dijo...

Qué hace Evangelion en este post? Muy recomendable, es verdad.

r dijo...

¿Se dieron cuenta que todos los hombres de este blog son unos terribles geeks?

Anónimo dijo...

la otra foto me gustaba mas, pero el nuevo lema me da mas risa que el anterior.

ri

Yoshimi dijo...

estoy probando, no te olvides que mis conocimientos de esto son bastante limitados

Yoshimi dijo...

no sé que opino d eponer nuestras caripelas...