sábado, 23 de febrero de 2008

monumental lavalle

Ayer fui al cine a ver la Joven Vida de Juno, pero resulta que yo había registrado mal el horario en el que empezaba la peli y cuando llegamos ya había empezado hace como veinte minutos. Recién empezaba Rambo. Dijimos de entrada, VAMOS. Después titubeamos un poco, nos miramos y dijimos VAMOS. Pagamos quince pesos y entramos a la sala, muy Lavalle, un placer. Nos sentamos, todavía había créditos iniciales, estábamos muy bien. Con los primeros minutos nos reimos mucho mirando las caras de Stallone, viendo las actuaciones, escuchando los diálogos, hasta que empezó la carnicería: Rambo se enfrenta a unos piratas birmanos. Los caga a tiros, vuela sangre, primeros planos de las caras agonizantes y el otro día: dos cuerpos fríos, blancos, semidesnudos con tremendos buracos en el pecho. Nos empezamos a incomodar. Minutos más tarde, ya en una aldea pobre birmana con mucho niño con miembro amputado, sigue una escena MUY LARGA de un ataque a la aldea donde vuelan miembros a más no poder, violan mujeres, matan niños a sangre fría y otro tipo de atrocidades. Un horror, posta. No nos dio más el estómago y nos fuimos de la sala. Si esos habían sido los primeros veinte minutos no queríamos ni imaginar lo que podía seguir.
¿Todas las Rambo son asi?
¿Por qué nos hacen eso?

4 comentarios:

r dijo...

esas peliculas solo hay que verlas por las caras de Stallone.
mucho cine se esta convirtiendo en las peliculas de 1984 (¿se acuerdan la que el helicoptero masacra a un barco lleno de refugiados?).
de cualquier manera, ya casi no se puede ir al cine (menos que menos a los grandes complejos, yo vivo cerca de uno y si quiero ver una pelicula tengo que ir al centro o a bitorrent o a dvd).Hace un año que no voy (posiblemente valla a ver Indiana Jones, por fascinacion infantil hacia el arqueologo que roba tesoros de culturas ajenas).
Un amigo siempre va al cine a ver peliculas malas cuando empieza a salir con alguien para hace su "move" y comersela. Cabe resaltar que sus ultimas relaciones duraron 2 semanas.

Ornella dijo...

La joven vida de Juno es muy linda, sobre todo la música. Yo también la fui a ver ayer. Y si no llegaba a esa, veía Petróleo Sangriento o Sweeney Todd. Jamás Rambo, jamás.

Ornella dijo...

Ri, si conseguís 2x1 en el pago fácil, no es tan caro. Solamente se los tenés que pedir a los cajeros que se hacen los boludos.

Anónimo dijo...

Hola, qué tal, te quería comentar que tanto Rambo 4 como Juno me parecieron excelentes películas.

Quería dejar en claro que Rambo es una peli en la que se trata de plasmar ciertas situaciones que ocurren en el mundo, que nos son completamente ajenas a vos y a mí, y como película de guerra/acción Rambo 4 me parece magnífica, excelente.

Juno es una película increíble también, me encantó, pero es otra cosa diferente.

En síntesis, me parece a mí que el problema acá es el criterio para elegir la película...

misaianes_ (arroba) hotmail.com

En caso de que quieras dejarme una respuesta.

Un saludo!