miércoles, 20 de febrero de 2008

cruella

Chicos, no sé si es la luna o qué, pero estoy hecha una loca. Nunca en mi vida tuve tantas ganas de sacaudir a mi padre como ahora, tengo todo a flor de piel. Lo veo y me molesta, me incomoda, me estoy conteniendo el bife, y a dios gracias. No entiendo qué me molesta de él, lo tengo que charlar, esta noche lo charlo con una amiga, me desquito, lo filtro y mañana cargo la bazooka. Está bueno que los hijos empiecen a odiar a sus padres. Es la mejor manera de ver que son humanos y es la mejor manera de empezar a amarlos. ¿No?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Adolescencia tardia o alguna situacion particular?

Silencia dijo...

y si, no importa cuan tarde llegue, lo q importa es que es SANO!
SANISIMO!

Anónimo dijo...

no uses antigüedades caras anda por lo simple y barato un rpg es mas efectivo.

Anónimo dijo...

adolescencia tardía.