viernes, 22 de febrero de 2008

en mi clase de danza

hay
-un señor muy alto y delgado, con la cabeza pelada y muy brillante que lleva calzas muy cortitas y ajustadas y que no tiene pudor en expresar su frustración a los gritos cuando algo no le sale.
-una vieja kitsch que usa calzas azules, remeras vintage ochentosas de algodón, pelo platinado y labios rojos
-una chica con mucha técnica que para todo el tiempo a hacer preguntas y observaciones
-un chico muy lindo que baila muy bien que está siempre con una chica. Se ven muy bien juntos.
-una chica que se llama Victoria Ocampo
-una chica que me dijo: Vos bailás bien... y susurrando agregó: yo a veces te copio.

3 comentarios:

chicoverde dijo...

jajajajaja, que amor la chica que te copia

danza clásica?

r dijo...

1. el hombre pelado esta frustrado por su calvicie.
2. las viejas kitsch son el placer de muchos adoradores de lo bizarro.
3. las chicas con mucha tecnica que hacen acotaciones y preguntas siempre son muy lindas e insoportables. Su equivalente en la carrera son las que siempre hacen 10000 preguntas retoricas solo para demostrar que saben.
4. la gente muy linda siempre esta junta. como que deservea estar junta.
5. que lindo nombre, mandale un abrazo de mi part (no menciones el blog, deci "un amigo" aunque no lo sea)
6. que grande la chica con esa sinceridad (a esa no le mandes un abrazo, mandale una felicitacion por su sinceridad)Y, que no pase desapercivido, que grande Angeles por bailar bien.

angeles dijo...

La que me dijo que me copia es genial, aunque ahora me siento un poco intimidada porque ahora que sé que me mira me di cuenta de que lo hace y me pongo un poco nerviosa.
Es danza contemporánea.

Me olvidé de agregar a la chica muy y rubia y muy extranjera que empezó esta semana y no caza uán y pone una cara de frustración tremenda, pobrecita, dan ganas de abarazarla.