sábado, 1 de marzo de 2008

ayer en mi date

Me pasó a buscar por mi casa muy puntual. En otra época me hubiera molestado mucho tener que esperar, hoy no me molesta. Fuimos a La Cigale. Tiene un look muy nerd que de a ratos me resulta adorable.
Me divertí mucho, el día de ayer era lo único que quería.
Con respecto a la remera provocadora de la que habla mi amiga Ángeles quiero que conste que dudé mucho antes de ponérmela.
Es muy raro besar a una persona nueva, igual me gustó. Todavía me sorprende como es que a uno le pueden gustar personas tan disímiles. No obstante, a pesar de que sean diferentes siempre es posible encontrar un patrón. Y ahora que lo pienso bien se parece a Tomás, la primera persona que me gustó de verdad. Tienen el mismo toque nerd.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Del anterior a este hay un cambio considerable.

Anónimo dijo...

¿No es Giammatteo?

Anónimo dijo...

Nada, pensé que un anonimo era suyo.

Silencia dijo...

que lindo es q una cita termine bien!!!

Anónimo dijo...

los que tienen ese toquecito nerd atraen siempre
parecen quiza
mas buenos.