martes, 11 de marzo de 2008

Hoy

Hoy en la reflexóloga me dijo:
-Sos una incomprendida.
-Tenés un mundo interior muy rico. A vos te gusta estar sola, disfrutás de vos misma. ¡Qué bueno! Hay gente que no se soporta a ella misma.
-Vos vas por un lado y el mundo por otro.
-Te importa mucho lo que piensan los demás de vos. La gente que te conoce sabe quién sos, los que no te conocen...¿qué te importa?
-Lo sentiste como una traición, acá está el hachazo.
-Tenés a dos personas revoloteandote.

Hoy compré/amos los pasajes para Capilla del Monte. Resulta que Semana Santa es ya. Que lime haber comprado los pasajes recién ahora, con razón estaba todo lleno.
V:DNI
A:33xxxxxx
V: apellido
A:xxxxx
V:nombre
A: angeles
V:angeles...que lindo nombre
V:DNI
L:33xxxxxx
V:apellido
L:xxxxxx
V:nombre
L: luz
V: luz...ángeles, luz. ¡Qué nombres!

Hoy dibujamos al ritmo de gabo ferro y adrián berra. Una canción un color, una canción un dibujo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende como la gente, como la reflexologa, tira verdades universales sobre la otra gente. Yo estoy cansado de que la gente piense que puede suponer como soy.
En nombre Luz me gusta mas, pero Angeles es poderosisimo porque nadie se llama Angeles a secas.

Yoshimi dijo...

No son verdades universales sobre otra gente, son cosas que dicen mis pies.
Todo el cuerpo habla de uno, solo hay que saber cómo decodificarlo.

r dijo...

Perdon, el misticismo new age nunca fue lo mio.

Anónimo dijo...

Jajaja. No creo que sea misticismo new age, se llama de otra forma.
Los discos de Gabo son lo más.

Silencia dijo...

yo tampoco creo... la verdad

pero nos vemos ahi!!!!!!!!!!!!

klaio dijo...

excelente lugar de refugio de la calidez con que se tratan y la dulcura y sinceridad de lo que entre vois,,,,,,,,,,,y yo modestamente me animo a manifestarles grandiosas, refiriendome a luz y angeles,,,dos humanas a mi impresion de buenas perswonas y encantadores seres de sentires,,,,,,,,,un beso . klaio
encantado de encontrarlas aqui!!!!!