viernes, 7 de marzo de 2008

ganar el pan

Fui a la editorial y cobré por mi lectura el doble de lo que pensé que me iban a pagar. Además, me dieron un libro más para que leyera, que es corto y fácil pero lo tengo que terminar antes del quince.
Ayer me llamaron para trabajar de niñera. Tengo que cuidar a un bebé de tres meses mientras el hermanito de casi tres años va al jardín y la mamá hace sus cosas. Empecé hoy. Fui a la mañana y a la atarde. Mañana voy a la noche. Es un trabajo re tranquilo, el bebé duerme y yo leo. A veces se despierta y yo lo acuno hasta que se vuelva a dormir. Nada más. La mamá quiere que empiece a ir varias veces por semana. Me pidió que le hiciera un presupuesto, pero no sé bien cuánto cobrar. Todavía lo tengo que pensar.
Lo bueno es que tengo trabajos que me gustan, no desgastan y además, pagan.

2 comentarios:

r dijo...

Eso de que paguen en buenisimo.
Investigar gratis es divertido, pero es un camino a la pobreza.

Yoshimi dijo...

nunca menos de diez la hora