domingo, 23 de marzo de 2008

FIN

22 comentarios:

r dijo...

Piedras Libres!
Estoy muy triste.
Este era el unico blog que visitaba ultimamente.
Dejen el mail o msn o algo.
Fue demasiado repentino.
Espero verlas en la facultad para recordar los viejos tiempos.
De una manera virtual y, sin lugar a dudas, extraña y ciertamente postmoderna, las quiero.
Un gran saludo,
Rodrigo.

Ornella dijo...

ufa

Silencia dijo...

ESTE ERA EL ÚNICO RI?

Anónimo dijo...

ultimamente sí Gibu, porque vos te andabas desaparecida.
Ri

Anónimo dijo...

¿Este es el fin del blog o de otra cosa en particular? pregunto porque yo leia, pero nunca comentaba..

saludos..

Yoshimi dijo...

del blog.

Silencia dijo...

como q nos agarró a varios la onda muerte al blog
y si mejor prendemos fuego la casa rosada?

Anónimo dijo...

Lo loco de esto es que es como matar a alguien y dejar el cadáver tirado al aire libre en plena plaza de mayo después de que los piqueteros K echaron a todo el mundo a las piñas.

r dijo...

yo paso.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

r dijo...

sepanlo
ya nada es igual.

chicoverde dijo...

luz:
aunque hayas bajado la persiana te respondi en mi blog lo de norteamericana

Anónimo dijo...

Agrego el 14.

chicoverde dijo...

uh, malisimo
un programa de poesia en esa materia

que ven? whitman? beatnicks? carver?

nono, sin dudas una pésima eleccion, teniendo en cuenta que en la prosa estan los gigantes: Melville, Hawthorne, James, Faulkner, Hemmingway, Lawrence, Fitzgerald, Miller, Kerouac...

lástima que haya perdido cualquier encanto que podía tener

Anónimo dijo...

oh lya

Anónimo dijo...

ri, seguis entrando esperando que algun dia haya otra entrada, que le hayamos hecho electroshock a la piedralibre?

Anónimo dijo...

Sí. Es el blog abierto el que deja alguna esperanza. Tambien pasaba por el de Mosquita, pero ahora lo cerro y ya me voy quedando sin blogs queridos.

Anónimo dijo...

lo dejamos abierto porque no queremos que desaparezcan las entradas

Anónimo dijo...

Pueden copiarlas, y borrarlas. Pero no lo hagan.

r dijo...

Mañana se cumple un mes de mi último comentario. Que emoción.

Claude dijo...

Pero, che! unos meses que no me paso por su blog y lo cierran..

Yoshimi dijo...

es porque no pasabas que lo cerramos