lunes, 10 de marzo de 2008

llorona

Entre ayer y hoy lloré/me emocioné cuatro veces:
1)viendo xxy
2)cuando encontré el certificado de defunción de mi hermana
3)leyendo sobre la tragedia en Dolores (hay una familia que murió entera)
4)pensando que mi nombre es muy lindo y que me gusta un montón
.................
update que hace referencia al punto 4)

Hoy fui a comprar un libro que está agotado y no lo consigo en ninguna parte. Sí, ya sé que está agotado de editorial pero siempre hay uno en alguna repisa muriéndose de risa. Como no lo tenían me sugirió que dejara mi número que me llamaban.
-¿Tu nombre?
-Luz
Escribe Luz, y mientras yo dudo si decir mi apellido (en los locales de ropa no te piden el apellido) él se cuelga y juega con la zeta escrita. Le pasa la birome, le hace un firulete, pausa.
-¿Cómo hacés para andar con ese nombre por la vida?
-Fue difícil, me tomó unos años asumirlo.
-Cualquier cosa te avisamos, Luz, igual no necesitás el libro.
Y me fui, pensando que me encanta mi nombre, que no me podría llamar de otra forma. Me reí, me acordé de que odiaba mi nombre, yo quería llamarme Pía. Píar es más fácil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

habia leido. pero no comente porque:
a) no vi xxy
b) es feo que se mueran hermanos
c) me importa poco que se muera gente en dolores (aunque habria que encarcelar de por vida al conductor)
d) me parece demasiado sensible -y medio narsicista- llorar porque tu nombre te gusta. realmente no lo entiendo.
pero, tras haber leido el update me tenté. la verdad, me gusta luz como nombre, pero no se si es para que la gente se ponga loca. quiza es que estas con toda la actitud -sexy hair cut- y on fire y todo resplandeces haciendo gala de tu nombre

Yoshimi dijo...

no es narcisista, está buenisimo que te guste tu nombre. ¿te gusta tu nombre?

r dijo...

si, pero no al punto de llorar por su belleza.