sábado, 8 de marzo de 2008

si no puedes contra ellos...

Es obvio que el cosmos quiere que yo haga teatro:
1) mail del profesor diciendo que quedan pocas vacantes.
2) actriz que entrega volantes de su curso.
3) ex compañera de teatro por la calle a las cinco de la mañana que dice: - nena, vos tenés que seguir con teatro, si sos re sacada y suelta.
........................
Hoy en la fiesta: "Soy igual a como te imaginaba."
.........................
-Cuando llegue a la parada va a llegar mi bondi, sé que no lo voy a tener que esperar.
-Obvio, es una cuestión vibracional.
-Yo le llamo radio bondi. Seguro que el mio viene antes.
-El mio está pedido desde la mañana.
-Yo al mio lo pedí cuando llegué a la fiesta.

2 comentarios:

r dijo...

¿Que curso? Ya es la segunda, quiero saber.
-----
¿"Soy igual a como te imaginaba"? No entiendo

Yoshimi dijo...

de teatro
alguien me dijo eso