lunes, 17 de septiembre de 2007

quiero un cielo bien celeste aunque me cueste

pero yo lo quiero de verdad
para irme por el este y al oeste
en una cápsula espacial


Primavera volvé

6 comentarios:

r dijo...

Invierno no te vallas.

Vos tenes noches y dias grises para estar bien abrigado. Y rafagas intespestuosas con agua y frio. El mar se revuelve en sudestada.Ademas, con la otra, siempre dicen que nos tenemos que enamorar y nunca lo hacemos.

angeles dijo...

El problema no es el invierno. El problema es que no hay cielo. ¡Un cielo azul, uno, por el amor de d-os!

r dijo...

Pero el cielo gris es mucho mejor que el azulceleste. ¿No te parece, al menos un poco, que cielo despejado se burla de algo? Siempre me parecio un tanto caradura, frivolo, discolo, inconsistente y hasta, valla uno a saber porque, cobarde.
El cielo grisaceo con desvelos azabaches cuando el clima lo predispone siempre me parecio mas parecido a mi. Y, complicaciones de la especularidad uranica, me suele gustar aquello que se me parece.

P.S: Con ese d-os, mori. Ni la mejor bobe, angeles. No pareces goy.

angeles dijo...

No, guarda, a mi me encanta el otoño y también me gusta el invierno, esos días frios y grises para quedarse en casa me sientan muy bien. Pero también me encantan esos días medio frescos con cielo azul. Son los mejores días para sentarse en alguna plaza y no hay nada que más quiera en este momento que sentarme al sol en alguna plaza.

r dijo...

La unica plaza que me gusta es parque Rivadabia, pero lo prefiero de noche, a eso de las 21, con mucho frio, y acostarme sobre los bancos. El dia, a mi ni me va ni me viene: mi signo es la noche (permitame robar frase).

¿Vi en el campus virtual a una tal luz perez con imagen multicolor, sera nuestra luz de multiples reflejos capilares?

Yoshimi dijo...

Perez no podría ser nunca mi apellido.
Salía hoy de la biblioteca de Puán. Le pregunté a mi acompañante: ¿cuándo crees que va a salir el sol? ya estoy harta de la lluvia y de los días grises.
-Hoy no, mañana tampoco.
-¿Pasado?
-Pasado si
cuando salimos a la calle Puán estaba iluminado. Fue muy breve, pero lindo.