viernes, 7 de septiembre de 2007

soñé un sueño soñado

...
Me encontré en al calle con X, llovía, llovía mucho. X tenía un paraguas muy roto y yo me mojaba. le digo a X: vale compartir el paraguas. Lo pone sobre ambos y ambos nos mojamos. Vamos a cruzar la Avenida 9 de Julio, el primer tramo con hombrecito blanco, el segundo también, pero en el otro cambia a rojo, lo que pasa es que el lugar para pararse es muy fino y no nos podemos quedar ahí porque es peligroso. Entonces eguimos caminando cuando estamos por llegar a la vereda X se detiene, se acerca un auto y sigue de nuevo. Estuvo cerca.
Luego sólo sé que me alejo de X. Pasaba por donde ahora está ahora el Palacio Pizzurno pero estaba convertido en un boliche en forma de pirámide y afuera hay mucha gente disfrazada. yo comento lo aburridas que son als fiestas de disfraces y que a la gente se le va a correr la pintura. Veo a una ex-compañera de la secundaria con quien no me llevaba bien disfrazada de payaso. Estaba bastante linda. Sigo caminando y me alcanza mi hermana más chica que se había escapado de donde se había ido a pasar el fin de semana. Estamos en un desierto y nos encotrams con una mujer muy alta y flaca de color plateado. Una suerte de ser superior habitante de una comunidad especial. Muy tranquila. Tenía el torso desnudo y un pareo. Yo me arrodillo y me pinto con la tierra para ser plateada como ella, incito a mi hermana para que haga lo mismo. Pero a mi el plateado se me cae, no me dura. Camino con ella al lugar donde vive su comunidad, es en los árboles. En un momento ella se retira para cazar un leopardo, salta por los árboles a una velocidad muy rápida, en círculos, alrededor mio. A veces me asusto, pero finalmente ella lo alcanza.
Creo que luego vuelvo a casa.
...
Sólo quería escribirlo para recordarlo y revisarlo, a ver si encontraba la clave ara hacer el analisis. La primera parte se explica sola, identifiqué al ser, pero lo de los disfraces no me cierra.

9 comentarios:

r dijo...

Eso de ir poniendo Xs no vale. Al menos la inicial (ya se que no lo vamos a conocer, pero uno es chismoso y se emociona). ¿Que fue de la historia de "Gym"?

Yoshimi dijo...

¿Cómo sabe que no se llama Xavier?

Yoshimi dijo...

no me convencieron. Tengo que ir a`preguntarle a Sai Baba

r dijo...

Yo lo que no entiendo es de donde viene la palabra 'Gym'. Si supiera su origen podria darle un plural. ¿Es latin?

r dijo...

Lo se. Punto.

r dijo...

La parte mas sensilla de analizar es la ultima. Esa donde usted intenta parecerse al ser superior, pero no le sale. Los disfraces pueden estar asociados a la mentira, al engaño, al ocultar la verdadera naturaleza. Por lo que la fiesta de disfraces y el encuentro con la mujer de plateado estarian dando vueltas por el mismo signo. Y quiza la primera parte, donde aparece el muchacho, abre el camino para el tema del ocultar ¿Se intentara , en la vida no onirica, mostrar frente a él como una cosa que no es, como algo superior?
(con mis analisis poco serios de sueños , la UAI me tendria que dar un titulo de psicologo, o algo)

Mixmi dijo...

Yo ni idea del significado del sueño, pero me parece espectacular el nivel de detalle que Ud. recuerda y los colorido y estrambótico que sueña!
Un sueño creativo!
!

Yoshimi dijo...

lo fui recordando a medida que lo escribia.
Me parece ri que el gremio se los psicologos y entendidos en sueños le va a caer a golpes

r dijo...

Si, al grito de "pelotudo , callate"