domingo, 16 de septiembre de 2007

de vecinos o las no aventuras de Luz

Escena I
(entra en el edificio una chica vestida de fiesta cargando elementos de cotillón, y la sigue Luz. Es tarde, hace frio y garúa. Se suben al ascensor. La chica apreta el botón que dice 4 y Luz la mira confundida)

Luz:-¿Vos vas al cuarto?
Chica:-No, vos vas al cuarto.

(Luz no comprende..)

Luz:- ah..claro. (Mira el cotillón) Llevarse el cotillón de una fiesta parece buena idea pero después no tenés dónde meterlo.
Chica:-Son para mis sobrinos.
Luz:-Ah...claro
cae el telón
No puede ser que hace doce años viva en este edificio de cinco pisos y no conozca a mis vecinos. tampoco es aceptable que me ponga nerviosa en el ascensor cuando viajo acompañada ni que diga boludeces. Claro que el cotillón no era para ella, tiene 26 años no se va a poner a jugar con las orejas gigantes ni los sombreros de gomaespuma. Siempre es mejor limitarse a sonreir en los ascensores, o no hacer contacto visual. A veces, hablo demasiado.

4 comentarios:

r dijo...

Tal vez le mintio y el cotillon era para satisfacer algun oscuro fetiche. Yo con vecinos asi de perversos tambien tendria miedo de viajar en ascensor

angeles dijo...

No vez, ahi te tenés cantando en karaoke y mordiendote la boca anestesiada. No me parece que haya sido un comentario tan pavo. La que siente el ridículo sos vos. Domina el superyo, flaca.

angeles dijo...

ves con S, por dió.

Yoshimi dijo...

¿Lo dice que señora que no puede ir al kiosko de la calle Puán?
Sin agresión. Era pavo, no me voy a morir, el quid del post es que no tengo ni idea quienes sn mis vecinos.
Para eso es este blog para que me pueda quejar de pavadas.