martes, 11 de septiembre de 2007

mi gran producción onírica

Hoy a la tarde soñé unas cosas rarisimas, muchas imágenes distintas, incoherentes unas con otras.
...me tenian que sacar una caries, me ponían mucha anestesia pero no se por qué pero el dentista que no era dentista se tenía que ir a una carrera de 400 motos que salian del obelisco. Ni idea adonde iban. Lo peor es que el dentista era mi sensei.
Como no me iban a sacar la caries decidí entretener a la gente y cantar una canción en el juego de karaoke. Yo estaba con mis amigas. Recuerden que mi boca estaba completamente anestesiada e hinchada. era un espectáculo patético y yo me prestaba para eso, sabiendo que era grotesco. me mordia las mejillas y la lengua, me babeaba...
Yo me pregunto ¿en que area de mi vida estoy haciendo el papel de pelotuda? ¿Y por qué si soy consciente de que no debería actuar así, porque no me hace bien, lo sigo haciendo? Es un misterio, o tal vez no lo sea tanto...

16 comentarios:

angeles dijo...

Daniel nos contó que en su juventud había sido motoquero, ¿te acordás?

Dejá de intentar agradar, porque evidentemente es ahi donde te sentís una idiota. Fijate. Perra.

Anónimo dijo...

"la boca anestesiada"
me parece que ésa es la clave
GRITALO Gordi!!!!!!!!!!
GRITALO FUERTE !!!
QUE TODOS TE OIGAN, CARAJO!
Besos,
Mixmi

r dijo...

Si el dentista representa al dolor y al temor infantil, como en la mayoria de los casos hay una asociasion directa con el divertir al otro, siendo usted objeto. Hay que ver la relacion dolor propio, placer ajeno.

Yo lo unico que se, a diferencia de Socrates, es que quiero ponerle un epiteto, asi que , por lo menos, quiero saber el color de su cabello, luz, a menos que quiera ser la del flojo inconciente que no se deja reprimir.

Yoshimi dijo...

en este momento mi cabello es multicolor, palabras de angeles. Igual no es que tengo la autopista, me queda un dejo de cuando era pelirroja.
Era Enrique para variar.

Caro Moreno dijo...

qué lindo soñar, qué lindos los misterios de lo onírico, qué lindo saber que no son sueños

r dijo...

Luz, la de multicolores reflejos. (la macana es que, a diferencia de 'la de niveos brazos', este epiteto no es elogioso. Busquese una caracteristica que le hubiese gustado a los griegos, del estilo de Luz, la ojizarca)

Yoshimi dijo...

por supueso que no quiero ser la de multicolores reflejos, no me gusta.

r dijo...

Eso por teñirse el pelo. No hay nada peor que una mujer que arruina su pelo tiñiendoselo. Bueno, sino caemos en lo mas facil: me da el nombre de su padre y hacemos un patronimico precioso. (Yo seria Rodrigo Horiacida)

Anónimo dijo...

a mí me parece súper divertido experimentar con el pelo
pensar que es lo único que SIEMPRE vuelve a crecer, y en su estado original,
cuando tenìa 20...s me hice DE TODO
besos!

r dijo...

No quiero saber que es TODO. Puede ser demasiado fuerte para mis endebles 20.

Mixmi dijo...

ri.... me refería al pelo! jaja plís!

Yoshimi dijo...

el nombre de mi padre es Daniel, es poco clásico.
Sólo me teñí un par de veces...no me rete ri, ahora estoy volviendo a lo que era.

r dijo...

Danielida? .... no, no queda.

Bombón Asesino dijo...

Los sueños con la boca, los dentistas y las muelas son tremendos. Supongo que si Freud los analizara le da una vuelta de tuerca atravesada por lo sexual. Pero a mi me encantó el coment de Angeles. Yo suelo soñar que se me caen varias muelas juntas, se destrozan y las junto en mis manos para pegarlas. Esa imagen es recurrente.

r dijo...

El analisis, Bombon A, esta cantado.

Yoshimi dijo...

cual seria?