domingo, 23 de septiembre de 2007

hay algo en el aire

Che, ¿qué está pasando?
Se me hace que este año no es un buen año y no sólo para mí, casi que para todos. Ayer fui a una reunión de cumpleaños de una ex compañera del colegio y me encontré con una enferma del estrés, otra insatisfecha con su facultad y su carrera, otra insatisfecha con su peso, sus tetas Y su carrera, otra que se comió un tremendo plantón, otra flaca por los antidepresivos, otra que abandonó sus estudios.
En serio, ¿qué pasa?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El tema es que ese todos en su gran mayoria, por proximidad, pertenece a un mismo grupo etario. En la adolecencia se adolece, y hoy la adolescencia dura hasta los 35. Tenes para rato de esto.

Anónimo dijo...

Rodrigo, es exactamente así, ya te van a empezar a caer los alcohólicos, los adictos, los reventados, es sólo cuestión de tiempo.

Anónimo dijo...

no me gustó la perspectiva estadística de rodrigo
para mí es la influencia del cerdo de fuego

r dijo...

Tendre que esperar al 2012 para obtener mi suerte conejil, porque con cancer y su ascendencia acuariana me voy en picada.
Seguimos asi y este blog explota por saturacion de falacia por validacion personal.

angeles dijo...

Yo estoy esperando al año del dragón, caramba. ¿Alguien sabe cuándo es?


Por cierto, es muy desalentador esto que me están diciendo. Me siento decepcionada. ¿Por qué nadie me dijo cuando cumplí 13 que a partir de entonces no me quedaba más que sufrir?

Anónimo dijo...

El año del dragon es el que le sigue al del conejo/gato/liebre.

angeles dijo...

Che, pero me parece que el 2012 es el año del dragón, no el del conejo.

Yoshimi dijo...

¿pero no están todos especialmente perdidos?