domingo, 27 de enero de 2008

SMS viajeros

-Te acordaste o te soplaron? Estas camino a Tucuman? Que la pases estupendo, que no te coman los bichos. Gracias x el mensaje! besos. Felices vacaciones- Wahoo! (amiga)
-perdon, que la pases bien (chico conocido)
-Que tal? Llegaste? Donde stan? (mama)
-Q bueno! Me alegro. Un besote. con quienes estas? (mama)
-Luli mandale a papa cdo puedasel cronograma d viaje q te olvidaste d dejar. No lo demores. un beso. (mama. No me olvide, es que no hay)
-Luli: no se nada de vos. Como estas? besos. papa
-me alegr. Que tal el campig? Son la envidia de todos? besos. papi
-Luli mandame tb tus partes a mi q m encantan ¿dale? Q divertido que estes en tu propio hostel. Besos (mama)
-No. recien me entraron 12 juntos. estaba recelosa q solo s los mandabas a papa. ahora stoy chocha. me alegro d todos tus cuentos (mama)
-Tengo un regalo de navidad para ambas, pero escondicional...(sebastian)
-Ah viste.. Yo no se xq no me tienen fe, yo dije que iba che. asi q me tendran el 13 a las 17:45 "aproximado" (galo)
-jajajaja si...yo también, es todo un evento. Ahi nos veremos, cualquier cosa llamo. (galo)
-ganas de divertirte ç pareceun cumpleaños jajaja---hoy o mañana compro una mochila como la gente (galo)
-me encanta que te encante. Si necesitas refuerzos me avisas. besos. Papi
-Si si. Luli con va todo por alla? la estas pasando bien? ya estrenaste tu carpa? (hnita)
-Hola luli ¿que tak va todo? En donde stas morando? Q tal el tiempo? (mama)
-Como vas bebe? En Cachi tambien es la carpa de Uds. la mas grande? las siguen envidiando porque la lluvia no pasa? Como van tus frutillas? besos. papi?
-nosotros para la terminal...nos vemos!...(nos vemos?) (chico cachi)
-conta con eso! ah1 y era en serio lo d tus ojos, eh! (chico cachi)
-estoy recostada en una murallita dondeme quede y ustedes siguieron. hasta la cima mis chichis! (tercer vertice del triangulo)
-Hola loquis! En q andas!ç? espero q t tes divirtiendo mucho. manteneme updated. t quiere. tu hna aka nueva mejor amiga (hna mayor)
-ya era de que supieras que no soy un tipo original. Donde estas? (compañero latin)
-Me alegro mucho lulita disfruta t q m (ni idea)
-me conto mami qye hablaste y que estas barbara. me alegro tanto. nosotros salimos mañana para miramar. Cuidate. Y suerte en esta experiencia de cambio de compañeros de ruta. besos. te ama. papi
-Q bueno. no se vuelen. Yo estuve alla a los 14 (mama)
-Ya pudieron estaquear la carpa? (mama)
-Tucuman es precioso, son unas gilas...hasta laquiaca, por ahi...(ale)
-Primera semana de febrero calculamos. Ustedes? (ale)
-Aguante galo1 Cuidado con los funyi. tiempos d poco encanto. saca fotos del trauma (mama)
-Aguante mi exploradora. besos mil. papi
-Le mandé el mensaje a galo. ki onda? tmb espero el nuevo hit (3 vertice)
-me parte por galo. Y si vas a un laverap? Te ama. papi
-Fui a bailar por primera vez! (hnita)
-Que tal el camping? Q bueno que estes tan feliz (mama)
-Te extraño. cuando volves? (papa)
-te amo (papa)
-Falta toda la pelicula...Miserables! (galo)
-seguimos aca (galo)
-Donde estab? aca hace calorazo y esta lleno de pendejos facheritospedregandomesu juventus. (3 vertice)
-Besos y bien viaje. por aca te extrañamos. te amo. papi
-Hola gorda! por donde andas? como andatodo? (mama)
-che! desarrilo el tren en el q veniamos! x otra parte, el 30 toca la orquesta, pasame tu msn (siq ueres) asi te paso los datos (chico cachi)
-nah...curioso y entretenido más que nada...despuès te cuento mejor..ese es tu msn? o solo mails? 8chico cachi)
-ya te sentis mejor? (mama)
-Te mando un beso y un abrazo bien grande ;) (escorpio)
-ups! me olvide de decirte quien soy...soy escorpio
-Que bueno que estes mejor! en que consiste el kit? Estas en carpa? siguen siendo 5? (mama)
-si tenes ganas de hablar t llamo? (mama)
-ya estamos en llo de nati (ale)
-q bueno! (mama)
Te quiero mucho, Correccion t amo (sorry el ataque) (mama)
q bueno (mama)
Mi tia esta en maymara. creo. Yo me quedo en buenos aires. en serio vierona mi tia? (chico latin9
-Quien es ale? (chico latin)
-ah...el que se pone el pelo atras de los anteojos. (chico latin)
-besos cuidate. te amo. papi

No hay comentarios: