domingo, 13 de enero de 2008

locro salteño

Estoy en Salta capital. Ya ahora va algo muy apresurado y euforico.
me deprime estar todo el dia de alpargatas y medias blancas.
estoy de camping por primera vez en mi vida, iba a ir a hostales, pero decidi que lo mio es el camping. No se armar fuego, me alimento a polenta y fideos.
Tengo frutillas en las dos rodillas.
Mi jean mendafacileado se rompio.
Voy a volver vestido de salteña, es obvio.
Conoci mucha gente de Puan, y gente muy rara/especial.
Baile tango queer en una plaza y una señora me regalo un collar, estaba muy emocionada."Esto es tango argentino". Claro ella no debe ver nunca tango, los que vienen a bailaraca deben cobrar fortunas.
Mi carpa es lamas grande del camping, inspira sentimientos muy fuertes.
No importa donde vayas siempre hay xenofobia. (ej: de salteños a bolivianos)
Me inspira el aire libre, ya tengo una idea para un anime y una novela.
Flasheè con Amaicha y me enamoré del aqua profluens.
Me encanta meterme en rios, solo un rio hace que la subida valaga la pena.
me emocionan los cardones y els entimiento indigena.
En el camping hay comunidad.
mis pies estan ampollados.
Le mando muchos mensajes a mis papas para que no se preocupen y compartan conmigo.
Dormi en una terminal. camine mil cuadras, subi 1070 escalones,escale tres horas, camine 3 km.
Armo y desarmo la carpa con mis amigas en 20 minutos.
Me despierto contracturada, pero a los cinco minutos se pasa.
Me baño sin ojotas.
Soy muy feliz.
Siento como si hubiera estado viajando durante 2 meses.
Si alguna vez tienen pocos dias de vacaciones venganse para aca que rinde.

2 comentarios:

r dijo...

¿Que te dije, Luz?
Todo Puan esta en el NOA

Durante unos dias, hace poco, pense que me iba a ir a un superdepartamento en Salta, que tiene un amigo.
Despues se callo.

Siganla pasando bien!!

Anónimo dijo...

que bueno que la estén pasando lindo
seguí updateandonos!!!