miércoles, 2 de enero de 2008

eh, vieja

Hoy a las 19: 30 me tomo el bondi a Tucumán. Estoy muerta de sueño, me levanté antes de que sonara el despertador. En un rato me toca siesta de esas en las que babeás y todo.
Luz volvió ayer del campo, cosa que me hizo muy feliz porque yo anoche estaba como loca, con ganas de salir o de ver a alguien, a Luz preferentemente. Nos compramos un cuarto de kilo de helado y vimos Forrest Gump. De a ratitos decíamos cosas como: ¡Mañana nos vamos! ¡Qué emoción!
Volví caminando hasta que llegó un 10 y me levantó fuera de parada. Ayer pagué dos veces noventa centavos por un viaje en bondi. Este post es historia.
No sé si voy a seguir escribiendo en el blog durante este mes. Por Luz no hablo, porque calculo que ella tampoco sabrá. Lo vamos a extrañar, y aca sí que hablo por las dos. Espero que no se olviden de nosotras y que del dia a la noche y sin esfuerzo nuestro blog se convierta en una estrella de TV. Siempre fue nuestro sueño.
Buen año a todos y feliz enero a los que viajan y a los que no. Descansen mucho que no hay descanso que sobre.
¡CHAU!

4 comentarios:

r dijo...

Guau! Se van todo el mes! Si no escriben on line anoten en un diario para contarnos bien todo todo.
Pasenla bien y, como le dije a Galo, rompan el NOA. ¡¡MUCHA SUERTE!!

angeles dijo...

Todo vamos a romper, ¡todo, todo!

¿Vos haces algo?

r dijo...

Este año me quedo en casa. Estoy cansado. Quiza me voy un fin de semana a Mar del Plata, pero solo para acompañar a un amigo.
Seguro en marzo me voy solo al Festival de Cine.
Nos ibamos a ir al sur, pero de los 4 que somos 2 empezamos a trabajar, 1 tiene que rendir 6 materias y otro tiene 2 semanas intensivas de profesorado de japones.
Estamos resarciendo culpas saliendo todos los dias y durmiendo, en mi caso, 4 horas.

Yoshimi dijo...

ángeles me quire convencer de que vaya a Mar del Plata..pero yo no tengo un cobre