lunes, 16 de julio de 2007

made in hell


Será piola Satán y ocurrentes sus creativos que han desarrollado un artículo realmente capaz de hacer sucumbir las más nobles almas a las terribles tentaciones del Averno. Este pequeño adminículo asombra por su sencillez y por no significar para quien lo porte ningún tipo de esfuerzo mayor. Sin embargo, esta pequeña creación significa una verdadera tortura psicológica por su admirable persistencia y constanstancia, por su eterna presencia en el oído de quien lo lleve.
Este pequeñó chiche demoníaco no es más que un ... zumbido.
Sí, señora, oyó bien (o no, según cómo le zumbe el día de hoy)
El ingenioso Lucifer a puesto en el mercado -y a modo gratuito, vale decir- este pequeñísimo y sutil zumbido en el oído con el único fin de tentar al inocente humano a las más siniestras perversiones, típicamente la ira, el enojo o la necesidad corrosiva de destruir cualquier elemento que disponga a su alcance.
No es raro notar en quién padece este mal vicios tales como el asombroso grado de insolencia en las respuestas a sus padres, la pereza absoluta, la mala cara al hombre ciego que espera en la esquina a quien lo ayude a cruzar, la falta de compasión ante los que moran las calles acompañada inclusa de la recurrencia de pensamientos tales como "en vez de manguear salgan a laburar" "si es linyera yo qué culpa tengo", etc.

Esta vez Satán y su staff nos han deslumbrado con su asombroso ingenio, con su capacidad creativa sin límites y con su maldad sin freno.

Bravo a ellos

No hay comentarios: